Paola Albo, la mexicana que en Argentina vive su sueño Disney

Es psicóloga de profesión, pero siempre ha estado ligada a la industria del entretenimiento a través de las comedia musicales, comerciales, fotos de catálogo y la conducción en eventos como el Mercedes Benz Fashion Week, es la mexicana Paola Albo, quien ahora vive su sueño Disney en Argentina a través del programa televisivo “Junior Express”.

Paola es parte de la nueva temporada de las aventuras del Capitán Topa y su pandilla, ella encarna a Harmony, la hermana de Melody, quien se fue del monorriel, pero dejó a este personaje amante de ayudar a los demás en su puesto. En entrevista para Rosa Distrito, la chica comparte la experiencia que ha representado madurar en otro país y tomar las riendas de su vida lejos de casa.

“Es padre la experiencia de vivir sola y tener mi propio espacio, es un experiencia personal intensa, y fuerte, se trata de adaptarme a todo, por ejemplo con la comida, yo soy vegetariana y aquí he tenido que abrirme bastante en esos temas, también con las palabras que al principio no entendía como ‘quilombo’, y de repente las uso, te vas mimetizando de cierta forma, pero sin olvidar de dónde vienes y sin perder tu esencia”.

Harmony es una chica que ama ayudar, le gusta la meditación y siempre está dispuesta a escuchar a los demás. Los actores y la producción llevan cuatro años juntos, pero señala Paola, que la adaptación se ha dado de manera natural.

“Ellos ya están acostumbrados a un ritmo y a una forma de trabajar. Yo llego con mucha emoción, estoy muy agradecida con el proyecto, me he tenido que acostumbra lo mejor que he podido, todos me recibieron súper bien. Ha habido momentos de subida y de bajada, pero así es como la vida misma, todos estamos enfocados en un mismo resultado y eso se nota”.

Asegura que llega a “Junior Express” de Disney de manera indefinida, todo lo que tenga que durar el proyecto, por el momento se prepara con la tropa para llegar en noviembre a México donde se presentarán en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Toluca, Puebla y por supuesto Guadalajara, aquí será el día 16 de noviembre en el Teatro Galerías.

“Con Harmony en realidad empecé a tener contacto con el público por primera vez el año pasado, raramente comencé primero en teatro y después en tele, y ahora vuelvo al teatro, fue distinto, hay que dejarse sorprender. Una de mis partes favoritas de los shows es cuando al final, me piden fotos los niños y veo sus caras de emoción, también la de los papás que están súper agradecidos, eso me motiva, me da mucha energía, me doy cuenta de la dimensión que pueden tener nuestros actos”.

La música de “Junior Express” está disponible en plataformas digitales y tiendas físicas. El programa se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Disney Junior.

Fotografía tomada de Twitter: @paoalbo

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.