Paty Cantú abraza la diversidad desde su corazón libre

Qué bonito es saber que hay estrellas como Paty Cantú que abanderan la diversidad de ser y de pensar en los proyectos que hacen. Hace unas semanas tuvimos oportunidad de conversar con ella donde nos adelantó que en su nuevo disco “La mexicana”, se incluirá un tema musical que habla sobre la comunidad LGBT, justo en momentos donde necesitamos más aliados que sumen a nuestra causa de hacernos visibles.

“La comunidad LGBT en especial, ha sido como muy importante para mí, porque desde el día uno me he sentido recibida por ustedes, con los brazos abiertos”.

Cortesía.

Paty acaba de estrenar su primer sencillo de este proyecto sonoro, el cual lleva el nombre de “Cuando vuelvas” con una estela country, pero que también expresa el statement feminista que está difundiendo Paty y que también estará impulsando a través de causas sociales de las que se pueden enterar si miran nuestro video aquí abajo.

Cortesía.

Reitera la tapatía que siempre ha sido recibido con mucho cariño por nuestra comunidad y además se declara queer. “De lejos, de cerca, de mediana distancia, cómo explicar que el 99 por ciento de mis amigos y amigas pertenecen a esta comunidad y yo también pertenezco. Gracias de una queer a todos los queer del mundo. En ‘La mexicana’ también está incluido ese tema de una forma muy especial, desde el tema no binario, hasta todo, en el discurso, en los videos… vamos a luchar por nuestro derecho de normalizar lo que es normal, la libertad”.

Cortesía.

Para que te enteres de esto y más, mira nuestra entrevista a continuación:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.