Paulina Goto, enamorada de un “Capricornio”

La actriz y cantante Paulina Goto vive el amor a flor de piel. El pasado 25 de abril estrenó su sencillo “Capricornio”, un tema dedicado a su novio Rodrigo, quien está regido por este signo zodiacal. Cuenta en entrevista la estrella de “Veinteañera, divorciada y fantástica” que este tema que compuso enamorada, celebra esa premonición de los astros que le vaticinaban que pronto encontraría a un capricornio en su camino, el cual hoy es su alma gemela.

Justo el single llegó en días de cuarentena, una melodía para mantener la calma. “La música y el entretenimiento pueden ser un gran apapacho. Capricornio es el signo del zodiaco de Rodrigo mi novio, y la verdad es que invitaría a que escucharan la canción, pero un poco la historia es que antes que yo lo conociera –a mí me encanta la astrología, tengo mi carta astral y todo–, en algún momento me dijeron que iba a conocer a mi capricornio, así que a todos mis ‘dates’ les preguntaba su signo y su ascendente, buscando (al indicado) y finalmente llegó”.

Recuerda que hay una frase de la canción que le gusta mucho que dice “hay almas que se pertenecen”, “así que la canción es un poco de nuestra historia”.

Este sencillo es parte de un proyecto de 3 temas que se cuecen aparte del material discográfico que también está desarrollando Paulina. Estas 3 canciones las grabó en los famosos estudios Abbey Road en Londres el año pasado.

Cortesía.

“Son independientes a mi disco. La verdad es que mi proyecto musical es como otra historia completamente diferente, pero aproveché que estuve de viaje en Londres para grabar estas 3 canciones que me encantan y que en estas fechas irán saliendo una a una. Escogí tres canciones que había escrito y que me encantaban, está por ahí también un cover de una banda que me gusta y que es una de mis canciones favoritas de la vida”.

Confiesa Paulina que no tenía pensado sacar estos temas en estas fechas, pero con lo sucedido con la pandemia, supo que era un momento adecuado. “A todos nos cambió la vida de un día para otro y el sencillo que tenía pensado sacar como que no me hacía tanto sentido con este momento y quería como presentar algo que levantara el ánimo de la gente que me sigue y la gente que me llegue a escuchar”.

Paulina sigue trabajando en su nuevo material a la distancia. Y este lunes 15 de junio estrena “Quiero”, que también es parte de los temas que grabó en Londres, el proyecto lleva por nombre “Abbey Road Sessions”. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.