Prepara pizza de sartén en cuestión de minutos

Los fines de semana son para disfrutarse en la comodidad de tu hogar y el momento de preparar la comida no tiene por qué ser un suplicio. No tienes que ser un experto en la cocina para sorprender a tu pareja, hijos o familia con esta receta que comparte T-Fal, anímate a preparar una pizza de sartén. Sí, no es necesario usar el horno.

Ingredientes:

– 150 gramos de harina.
– 100 mililitros de agua.
– 1 cucharada de aceite.
– 1 cucharada de levadura.
– ½ taza de salsa de tomate.
– 1 pizca de sal.
– Orégano al gusto.
– Queso mozzarella al gusto.

Instrucciones:

En un recipiente coloca la harina, la levadura y la sal, mezcla los ingredientes y después en el centro forma un hueco donde verterás el agua y el aceite, revuelve todo hasta formar una masa gomosa que se pegue en tus manos.

En una superficie plana, esparce harina y amasa hasta conseguir una textura elástica sin que se pegue en tus manos. Haz una bola con la masa, tápala con un paño y déjala reposar aproximadamente 10 minutos. Después de este tiempo, destápala y extiéndela con un rodillo y darle forma con tus manos. Calcula el tamaño según el sartén que usarás.

Con el sartén ya caliente, vierte un chorrito de aceite, si usas un sartén T-Fal Hard Titanium no es necesario el aceite, solo asegúrate que el thermo-spot te indique la temperatura correcta de tu sartén. Una vez colocada la masa sobre el sartén comienza untando la salsa de tomate, después el queso mozzarella y el orégano. Puedes agregar cualquier ingrediente de tu agrado, pepperoni, carne molida, vegetales, etc.

Calienta a fuego medio, coloca la tapa para asegurarte que la cocción sea pareja, espera aproximadamente 5 minutos y el resultado será una pizza crujiente y deliciosa al mejor estilo italiano.

Con información e imagen de T-Fal.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.