Queen B está de regreso con documental y álbum en vivo

Luego del fallido disco «Everything is love» que publicó Beyoncé con su esposo Jay-Z el año pasado proclamándose en la industria musical como “The Carters”, Queen B retornó hoy a la música con su nuevo proyecto “Homecoming”.

Este es un disco en directo que grabó en Coachella en 2018 y que se compone de 40 canciones, la mayoría éxitos pasados, la carta de presentación es “Before I Let Go”. De hecho entre los temas también resalta, “Mi gente”, un mix de la versión original que hizo con J Balvin.

Pero no todo queda ahí, “Homecoming” es también una película documental, la cual, la diva del pop la estrenó simultáneamente en Netflix, al mismo tiempo que el disco apareció en plataformas como Spotify, Tidal y Apple Music, entre otras. A la cantante le gusta sorprender a la audiencia sin avisar cuándo es que ofrecerá contenido nuevo.

El público conocerá a través de este material cómo es que Beyoncé se preparó para dar un gran espectáculo, siendo la primera mujer afroamericana en encabezar un festival tan importante como Coachella, además, dicho evento tuvo de contexto precisamente hablar de las universidades históricamente negras.

“Homecoming” traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.