¡Santos, campeón!

Santos Laguna fue campeón del Clausura 2018 de la Liga MX al vencer al equipo de Toluca con marcador global de 3-2, consiguiendo su sexto título –igualando a Tigres y Pachuca–. Los anteriores fueron en 1996, 2001, 2008, 2012 y 2015.

El equipo “Los diablos rojos” del Toluca perdió la final a pesar de ser el súper líder, jugando una muy buena final no les alcanzó para levantar la copa y se la llevó el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, quien fue campeón en su primera Liguilla del futbol mexicano.

Por mi parte quería que “Los diablos rojos” fueran los vencedores de la final, pues lo tenía en mi quiniela, pero en esta final jugó mejor en casa el equipo de Santos y es por ello que levantaron esta copa muy merecida, que por cierto tienen al goleador del torneo Djaniny Tabares.

Felicidades #SantosCampeon

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.