Shakira y JLo demuestran su arrolladora fuerza latina

Mientras el público tóxico de las redes sociales se debatía por quién había brillado más en el medio tiempo del Super Bowl LIX que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira y Jennifer López se fundieron en un gran abrazo cuando terminaron el espectáculo, muestra de fraternidad y sororidad, dos mujeres latinas haciendo historia en el evento deportivo más importante para Estados Unidos.

Y es que aunque se pensó que las dos no interactuarían juntas en el escenario –porque tal vez sus egos no se los permitirían– la diva del Bronx y la diva de Barranquilla le callaron la boca a todos. Como cereza del pastel, minutos antes de culminar cada una sus casi seis minutos de show, ambas salieron a escena con los acordes de “Let’s get loud” y “Waka Waka”, la primera muy cromada y la segunda muy dorada, haciendo alianza y mostrando que las mujeres son el eje central del mundo.

Tan buena onda hubo entre las dos, que Shakira tocó la batería mientras JLo cantaba con su hija “Let’s get loud”.

La comparación del público era sobre los performances y vestuarios que utilizaron ambas, pero hay que recordar que cada una tiene un estilo muy peculiar. Shakira siempre ha sido más natural en su maquillaje y vestuario, su cabellera es más alborotada, más relajada; en tanto Jennifer López es más sofisticada y glamorosa, es más cosmopolita, no tendrían por qué imitarse o buscar una ser más que la otra, las dos tiene una trayectoria consolidada con una esencia muy peculiar que las define muy bien.

La primera en abrir el espectáculo fue Shakira, quien lució un atuendo rojo que le permitía mostrar su perfecta cintura, la colombiana cantó algunos temas como “She Wolf”, “Ojos así, “Whenever, wherever” y “Hips don’t lie”, entre otras, mientras que con Bad Bunny interpretó a dueto “I like it”, “Chantaje” y “Calladita”.

En tanto JLo se encargó de la segunda parte del espectáculo, luciendo un atuendo de Versace con una espectacular falda rosa. Cantó temas como “Jenny from the block”, “Get right”, “Waiting for tonight” y “On the floor”, mientras que con J Balvin sonó “Qué calor”, “Mi gente” y “Love don’t cost a thing”.

Sin duda, una gran noche de dos latinoamericanas para el mundo.

Imágenes tomadas de internet.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.