Tamara Vallarta se enfrenta a un amor imposible en “Te acuerdas de mí”

De lunes a viernes a las 21:30 horas se transmite por Las Estrellas de Televisa, el melodrama “Te acuerdas de mí”, protagonizado por Fátima Molina y Gabriel Soto, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Dentro del elenco también participa la actriz Tamara Vallarta con el personaje de “Laiza”, una chica que en la historia, está encontrando su camino, ella tiene dudas existenciales que también ponen a reflexionar desde lo personal a la propia Tamara. Conversamos con ella.

“Mi personaje ‘Laiza’ es esta chica que quiere ser independiente y que quiere poder hacer su propio camino, pero está enamorada de un hombre que está perdido con mil problemas”. En cuanto a la construcción de “Laiza” comparte que le está enseñando mucho sobre equilibrio.

“Porque ella dentro de todo su arco se enfrenta con un amor imposible y comienza a tomar decisiones con respecto a eso, que al final la llevan a complicar todo. Y es poder entender dónde encontrar el balance y el equilibrio de lo que ella quiere, pero también de ver por su bien, esa dualidad me parece muy profunda, muy bella y muy real”.

A la actriz le encanta que este melodrama muestre historias de vida de mujeres diversas. Recuerda por ejemplo que Fátima interpreta a “Vera”, una madre soltera muy exitosa, “es muy padre ver a mujeres con tantas posibilidades, porque por otro lado tienes a ‘Marina’ (María Penella), quien tiene una codependencia con ‘Pedro’ (Gabriel Soto)”.

Explica Tamara que la historia tiene el encanto del melodrama clásico, pero al mismo tiempo ofrece nuevas maneras acercarse a la audiencia.

“Este es un melodramón, pero que también tiene tintes de thriller, así como otras cosas de magia empresarial. Todas las historias de todos los personajes terminan enredadas de las formas menos esperadas, nosotros el elenco nos clavamos leyendo los episodios”. Recuerda la actriz que continúan las grabaciones bajo el protocolo de seguridad e higiene para garantizar la salud de todos a propósito de la pandemia que se vive por COVID-19.

Además, la producción también se anota un 10 en sus valores técnicos. “Estamos muy felices porque la fotografía nos parece bellísima, porque la dirección es muy humana, los personajes son súper profundos, así que creo que hay mucho jugo por todas partes, es una propuesta nueva con muchas cosas que ya conocemos, pero rompiendo paradigmas, los roles rompen con un montón de estereotipos”.

Tamara ha podido diversificar su talento en distintas plataformas e historias, por ejemplo en “Tijuana”, serie de Netflix, le gusta acercarse a otros géneros que la enriquezcan como actriz. “Está increíble, nosotros los actores somos súper afortunados de poder tener tantas posibilidades a través de personajes que nos regalan luz y que nos enfrentan con nuestra oscuridad y que nos pueden abrir mundos de empatía mucho más grandes”.

Finalmente, recuerda Tamara que tiene otros proyectos como la música, haciendo maquetas de unas canciones que compuso, también es parte de un cortometraje que está en proceso de corrección de color y está en un proyecto de danza y teatro.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.