Tres 8 Uno, amistad y música a prueba de todo 

Desde 2014 la alienación musical Tres Ocho Uno ha estado desarrollando una carrera en la industria musical en México y el proceso ha sido orgánico y enriquecedor, se han ido elementos y han entrado otros, pero la esencia de la banda sigue siendo la misma. Este 11 de enero a las 17:00 horas en el Foro de Arte y Cultura de Guadalajara, el grupo conformado por Loretta, Paola, Mauro, Melissa y Ashel se presentará en concierto como parte de su gira “Un millón de sueños Tour”.

En Rosa Distrito tuvimos oportunidad de conversar con ellos de una manera más dinámica y emotiva, sobre cómo se describen entre ellos mismos y cómo ha sido su amistad a partir de formar este concepto musical que promete muchas sorpresas y nueva música para este 2020, pues ahora están escribiendo sus propias canciones. Están disponibles en plataformas digitales “Tú” y “No queda amor”.

Imagen de Elizabeth Barrera.

Paola describe a Melissa

“Es una niña increíble, ¡de verdad! Tiene conocimientos increíbles, siempre está tomándote de la mano para lo que necesites, es una niña demasiado tierna. Siempre está ahí para empujarnos, para decirnos: ‘¡Sí se puede, inténtalo, pruébalo, sino te gusta, encontramos otra cosa, pero hazlo!’. Tiene una esencia muy dulce, tiene una voz magnifica”.

Melissa se expresa sobre Mauro

“Para mí es un chico que yo admiro y quiero mucho, es como mi hermano. Es una persona que tiene mucho talento, tiene demasiados talentos ocultos: sabe dibujar, sabe escribir, sabe maquillar, sabe hacer muchas cosas y eso es lo que yo admiro mucho de él, es muy profesional, porque si nos dejan una canción, al día siguiente ya la tiene aprendida, siempre tiene iniciativa y mucha actitud; además tiene una voz increíble y sé que va a llegar muy lejos”.

Mauro habla de Loretta

“Es una chica muy alegre, creo que le he aprendido mucho este lado de disfrutar la vida donde no te debe importar lo que pase porque no sabes si mañana vas a seguir vivo. Es de esas amigas que están contigo en las buenas y en las malas, porque hay chicos que en la fiesta son tus mejores amigos, pero cuando pasa algo malo contigo, o los necesitas, desaparecen. Y justo Lore no, ella te da una amistad muy completa, siempre ha sabido apoyarme y aconsejarme, la quiero mucho, tiene mucho talento”.

Imagen de Elizabeth Barrera.

Loretta descifra a Ashel

“Es un niño muy soñador y muy luchador, nunca se rinde. Siempre te va a cuidar, es una persona que siempre va a estar para ti pase lo que pase. Es un niño muy risueño, muy alegre, muy tierno y muy cariñoso”.

Ashel dibuja a Paola

“Pao sabe mediar las cosas, nunca es más o es menos que alguien. Siento que ella siempre ha tenido una gran responsabilidad en el grupo y también en su vida. Es una persona que siempre está dedicada a su canto, a su baile y que siempre lo hace con todo el corazón, siempre con una buena energía y cuando no la tiene, como que todos lo notamos. Pao tiene la energía que nos aporta para ser felices y sonreír, la admiro mucho”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.