Un nuevo comienzo

Queridos amigos de Rosa Distrito, es 2 de enero del 2020 y estamos más que agradecidos por estos dos años y medio de una gran aventura que comenzamos el 1 de julio del 2017. Ha sido un sueño ir creciendo poco a poco y conectar con ustedes a través de los contenidos que desarrollamos sobre música, cine, moda, cultura y diversidad sexual.

Nuestro blog día con día va desarrollándose en pro de que encuentren una lectura divertida, amena, agradable, que los haga reflexionar, discernir o estar de acuerdo con lo que nosotros externamos, siempre de una manera respetuosa y lo más objetiva posible.

No somos perfectos, ni jueces, pero sí tenemos muchas ganas de externar nuestra opinión y ser escuchados. El propósito de este nuevo ciclo para nosotros es seguir creciendo, experimentando en nuevos temas, tener contenidos más dinámicos y contar con más invitados.

Nuestra meta principal sigue siendo ser un espacio para la diversidad, somos colaboradores y amigos que entendemos, reconocemos y apreciamos que una persona es más que su orientación sexual, que ésta solo es una característica de las demás cualidades que la componen.

El 2019 que acaba de irse fue un despertar, un abrir los ojos a que las normas sociales de género son anticuadas y obsoletas. Hoy día cualquiera que se sienta cómodo usando maquillaje, barba o vestido tiene el derecho de ser respetado, es su expresión de género y nadie tiene porque amedrentarlo, los espíritus libres son más creativos y más comprometidos con su entorno.

Sin duda este nuevo año también será de nuevos retos, cambios y propósitos. Rosa Distrito quiere ser el eco de esas nuevas maneras de ser y de pensar. Esperamos seguir contando con ustedes, ir de la mano en esta evolución social que estamos ya viviendo. Un abrazo y feliz 2020.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.