Una noche con Willam y Las Durango

El pasado 14 de julio, los chicos de Meow Events nos invitaron al show que organizaron en Studio X Show Center –A Summer Night With Willam y Las Durango– y la pasamos de lo mejor, fueron excelentes anfitriones con nosotros. Y esta velada sirvió también para que el público pudiera confiar de que las chicas de RuPaul’s Drag Race sí están viniendo a Guadalajara, luego de las dos últimas cancelaciones que se dieron hace unas semanas. De hecho ahí mismo en el espectáculo se dio a conocer que vendrá Aja de la temporada 9 y de All Stars 3, el próximo 9 de noviembre a Envy.

Foto de Meow Events

Meow Events nos permitió charlar con Las Durango, quisimos hacer lo mismo con Willam, pero ya saben, a veces no se puede tener todo en la vida. Sin embargo, el talento nacional es oro molido y nos llevamos un muy buen sabor de boca con Cordelia y Bárbara, son las más alivianadas del mundo, en el show “La más draga”, Bárbara daba la impresión de ser muy “rabiosilla”, pero no, es la más cool y atenta, ambas atendieron a todo el que les pidió fotos y estaban en cero pose.

La velada arrancó precisamente con Bárbara quien hizo un número musical con “Quimbara” y luego hizo un lip sync muy dramático con un final de aplauso, el que fue lo entenderá, Miss Cordelia presentó un performance con “Tu falta de querer” de Mon Laferte enfundada en un romántico vestido naranja. Luego llegó la estrella de la noche, Willam, quien para nuestro gusto tuvo que haber hecho al menos otro número musical, porque la verdad, Las Durango se robaron el espectáculo.

Miss Willam encantó con su humor irreverente, invitó a subir a un chico al escenario y bueno, la interacción fue más que frenética. Willam tiene una excelente figura y sus outfits le quedaban geniales, llevaba su propia mercancía, se nota que tiene visón de empresaria, haciendo lip sync solo hizo un número, el clásico “Es una pasiva” y la entrada de “Scream & Shout” de will.i.am –obvio–.

Finalmente Las Durango volvieron a salir a escena, Bárbara como un mix muy chévere que culminó con “Rastamandita” de Molotov, y Cordelia hizo un homenaje a Rocío Dúrcal con “Me nace del corazón”, para culminar las dos con el “Son de la negra”.

¿Quieres saber lo que nos contaron Las Durango? ¿Quieres ver los performances? Dale clic a nuestro video. ¡Qué lo disfrutes!

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.