¡Vive tu “Sueño mágico” de Navidad!

El pasado fin de semana me tocó darme una vuelta a esta mágica aventura de Navidad llamada “Sueño mágico” y la pasé maravilloso, este parque temático se encuentra en Avenida de la Paz 1811 en la colonia Americana, muy cerca de Chapultepec.

Y de verdad que es un espacio para toda la familia, hay diferentes personajes de series animadas y obras de teatro. Caminando por las instalaciones te encontrarás con duendes, luces de colores, la fábrica de juguetes de Santa Claus y los Reyes Magos. Obviamente yo me tomé mi foto con el gordito de traje rojo, claro que le dije que me porté bien para que me enviara mis regalos.

En la experiencia de este año podrás encontrar talleres para niños donde ellos pueden decorar sus propias galletas, pintar su alcancía y visitar la casa de “El Grinch”. Además para los amantes de la comida, hay un área para cenar pizza y otras delicias como chocolates, churros, buñuelos acompañados de un café y claro también bebidas para los papás, es decir, una copa de vino.

Hay un espacio lleno de luces y juegos mecánicos para los pequeños de la familia y dos escenarios donde todos podrán disfrutar del show de princesas, acróbatas y diferentes artistas. ¡Debes de darte una vuelta sin duda, la pasarás increíble!

«Sueño mágico» está abierto desde el pasado 6 de diciembre y recibirá al público hasta el día 6 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado. Los horarios son de 18:30 a 23:00 horas y los precios son de 250 para adultos, 200 para maestros y con Inapam, los niños menores de 11 años pagan 150 pesos.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.