Xtina, liberada

Tuvieron que pasar seis años para volver a escuchar nueva música de una de las divas del pop más importantes de la historia contemporánea, Christina Aguilera, una mujer cuya voz es mágica. La súper estrella global lanzó el pasado 15 de junio su nuevo álbum “Liberation”, anticipadamente ya había presentado los sencillos “Accelerate” con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, así como “Twice” y también “Fall in Line” a dueto con Demi Lovato.

El disco es un poderoso mensaje al feminismo, al empoderamiento, a la voz interna, pero también un llamado a la expresión, a la seducción, se mezcla entre el hip hop, el pop, el R&B y otros sonidos más minimalistas. Es un gran regreso donde Xtina –como también la conocemos– donde ha entrado a otra etapa de su vida, donde se siente más ella, más madura y muy encantada con su cuerpo.

Christina anunció su próxima gira norteamericana este otoño, su primera salida desde el 2008. La cantante “powerhouse” arrancará la gira, producida por Live Nation, el 25 de septiembre en Hollywood y viajará a 22 ciudades incluyendo dos fechas en Radio City Music Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y paradas en Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles, Las Vegas y más.

Xtina durante su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en el mundo, ha conseguido cinco sencillos número 1 en la lista de Billboard Hot 100 chart, y también primero lugares en los 90, 2000 y 2010, ella es la cuarta artista femenina en estar en la cima de las listas en tres décadas consecutivas.

Ha ganado seis Grammys incluyendo un premio Latin Grammy. También recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista con edad menor a 30 años, incluida en la lista de la revista Rolling Stone de 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

En 2011 entró al mundo de la televisión como coach en el show 4 veces ganador del premio Emmy “The Voice.” Aguilera continúa usando su voz para el bien. Embajadora global de Yum! Brands’ World Hunger Relief desde el 2009 y ha ayudado a recolectar alrededor de 150 millones para el World Food Program y otras agencias que buscan acabar con la falta de comida.

“Liberation” Track Listing:

1. Liberation

 

2. Searching For Maria

 

3. Maria

 

4. Sick Of Sittin’

 

5. Dreamers

 

6. Fall In Line feat. Demi Lovato

 

7. Right Moves feat. Keida & Shenseea

 

8. Like I Do

 

9. Deserve

 

10. Twice

 

11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)

 

12. Accelerate feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz

 

13. Pipe

 

14. Masochist

 

15. Unless It’s With You

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.