Victoria Mayer debuta como embajadora de Ragazza con vestido futurista

La moda y la tecnología se fusionaron para dar paso a una nueva era de diseño, Victoria Mayer Camil, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, debutó en los reflectores como la nueva embajadora de Ragazza Fashion, durante el primer día de actividades de Intermoda 2025 el pasado 15 de julio. Su presentación con el vestido de quince años Alpha Swarovski marcó uno de los momentos más emblemáticos de la edición 83 de la feria de moda tapatía.

Victoria se robó las miradas y reflejó el espíritu de la Generación Alpha, concepto que inspira la nueva colección de Ragazza, caracterizada por su audaz integración de moda, feminidad y tecnología. “Estoy muy emocionada, muy agradecida con Carolina Vázquez (CEO de Ragazza) y sí, más que todo, emocionada y orgullosa”, expresó la joven tras su paso por la pasarela.

El vestido que lució, Alpha Swarovski, es una creación futurista con un corset estructurado, body metalizado con circuitos holográficos y una falda con más de 4,000 fibras ópticas que cambian de color mediante una app. “La verdad es una gran oportunidad”, compartió Victoria, quien fue contactada directamente por el equipo creativo de Ragazza. “Olga Adame (PR de la marca) me escribió y yo le contesté encantada, muy emocionada de lo que iba a hacer y muy orgullosa”.

La presentación también fue un momento significativo para sus padres, quienes la acompañaron en el evento y no ocultaron su emoción. “Cuando los hijos empiezan a hacer cosas que yo sé que son importantes para ellos y que significan y que dejan una experiencia muy linda, pues uno está con ellos, agarrándolos de la mano, disfrutando y siendo parte de esta experiencia tan única”, compartió Issabela Camil.

La orgullosa madre destacó además el valor simbólico del vestido: “Creo que este vestido rompe con todo lo que habíamos visto antes de Ragazza y es fantástico. Es tecnología, es poder, es feminidad, tiene muchos adjetivos que construyen lo que es esta generación. Lo hicieron a la perfección”.

Por su parte, Sergio Mayer resaltó el significado personal del momento: “Por más que te lo describa, solamente el que es padre sabe lo que significa ver a su hija en un momento como este. Verla feliz, segura, emocionada… no tiene precio”.

Victoria, quien desde pequeña ha mostrado interés por el estilo personal y la moda, también reflexionó sobre su futuro en esta industria: “Siempre ha sido parte de mi personalidad buscar mi estilo y proponer. No sé si esto es lo que quiero hacer de forma definitiva, pero cada oportunidad la disfruto y soy muy feliz haciéndolo. Si vienen más cosas, yo encantada”.

La pasarela marcó también el aniversario 21 de Ragazza Fashion, una firma 100% mexicana que actualmente lidera el mercado de vestidos de quince años en América. Además de su enfoque en diseño e innovación, la marca mantiene un compromiso social: emplea a mujeres privadas de la libertad como parte de un programa de reinserción laboral. “Es una empresa responsable que cumple sueños y genera fantasía para muchas quinceañeras. Que hayan decidido que Victoria sea la imagen de esta generación Alpha, me parece un gran compromiso y nos sentimos muy orgullosos de nuestra bebé Alpha”, finalizó Sergio.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Escribir es vivir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.