“Belleza XL”, el nuevo reality documental de E!

El próximo miércoles 24 de julio a partir de las 22:00 horas, llega el gran estreno de “Belleza XL”, la nueva producción original de E! que demostrará como la belleza no tiene límites y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

“Belleza XL” el reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, hasta la iniciante Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Giménez.

La nueva producción nos muestra el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia afuera», comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Contenidos y Creatividad de NBCUniversal International Networks Latin America y productor del programa.

La audiencia podrá conocer el universo detrás de la moda “plus size” y la rutina de Fluvia, Denise y Mayara. Ellas viven momentos completamente diferentes en sus carreras. Son mujeres extraordinarias, que aman su cuerpo y su belleza única, pero que también tienen que enfrentar grandes desafíos, presiones estéticas, dilemas familiares y contradicciones presentes en la vida de cualquier mujer.

“El compromiso de NBCUniversal Internacional Networks Latin America es entregar, a través de nuestras cinco señales, el contenido más innovador y que las audiencias puedan identificarse con los varios géneros de programación, especialmente nuestras producciones originales”, resaltó Klaudia Bermudez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.