Benito Santos y Alfredo Martínez hacen sinergia con Placencia Muebles

¡De Jalisco para el mundo! Los diseñadores tapatíos Alfredo Martínez y Benito Santos no solo han pisado los foros internacionales más importantes para presentar sus proyectos de moda, también han sido parte del desarrollo de lo hecho en México promoviendo el consumo local, no por nada son grandes embajadores del país y siempre están buscando la manera de seguir desarrollando su talento en distintas ventanas.

A través de Placencia Muebles, ambos creativos han incursionaron en la creación sets muebleros para darle vida y modernidad a una casa. “Siempre he creído que para ser el mejor, tienes que trabajar con los mejores, sobre todo cuando buscas que tus diseños trasciendan de simples objetos a complementos de tu personalidad”, dijo Martínez, quien para su set optó por una selección de tonalidades clásicas y minimalistas como el negro, blanco y dorado. En la moda nacional, el diseñador es un referente de buen gusto y sofisticación.

Alfredo Martínez.

En tanto, Benito, ha estado desarrollando su marca como un referente del lifestyle y vaya que lo ha logrado. “Encontrar un balance entre lo que me inspira y los consumidores, representa un hito en mi trabajo. Siempre estoy buscando formas de sorprender a mis clientes, que encuentren en mi marca y los objetos que diseño, las respuestas a sus deseos”. El set de Benito destaca por una gama de claros, mármol y piel. Sin duda el creativo es ejemplo de que Jalisco es cuna del diseño.

Benito y Alfredo fueron elegidos por Placencia Muebles para ser los primeros en colaborar con ellos en su nueva división “Design Studio”, que se enfocará en crear alianzas creativas con los diseñadores, artistas y creativos más importantes del país y pretende impulsar la creación de líneas de muebles y decoración con un ADN creativo 100& mexicano.

Con información de Placencia Muebles. Fotos de Joel Castillo.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.