“Bloodshot” es otra cinta de acción, pero Eiza está fantástica

Sí, lo admito, yo vi “Bloodshot” no por Vin Diesel ni por las secuencias de acción, mi principal motivación fue ver a Eiza González en un blockbuster donde ella se lleva el segundo crédito y créanme que está espectacular. Me encanta que una estrella mexicana como ella esté haciendo cintas que son para las masas y que su nombre cada vez tome más relevancia en la industria de Hollywood.

En “Bloodshot” está la misma línea que siguen las cintas de acción y sobre todo las que hace el tan popular Vin Diesel, quien siempre presenta al hombre corpulento con una destreza envidiable para los golpes, a veces un astro de las velocidades y otras un héroe de guerra como aquí, que para tomar venganza, antes le fue arrebatado lo que más amaba –una pareja– y entonces hay secuencias de enfrentamientos, varias divertidas y otras poco pulidas donde se ve claramente como si estuviéramos jugando en una consola de videojuegos del 2010.

Cortesía, Sony Pictures.

“Ray Garrison” (Vin Diesel) es un soldado de élite recientemente asesinado en acción, revivido como el superhéroe “Bloodshot” por la corporación “RST”. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, el guerrero más fuerte que la corporación haya creado, y capaz de sanar al instante. Pero al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Cuando comienza a recordar su vida pasada, “Ray” no está seguro de qué es real y qué no, pero está decidido a retomar el control.

Diesel da vida a uno de los personajes más populares de Valiant Comics, que tiene un amplio público y más de 81 millones de historietas vendidas. El actor, gracias a su popularidad y perfil, es idóneo para el personaje, pero tampoco es que le entregue algo nuevo o único, es prácticamente el mismo rol que desempeña en todas sus cintas.

Cortesía, Sony Pictures.

Sin embargo, Eiza es quien luce mucho como “KT”, al igual que “Garrison”, ella también ha sido tecnológicamente modificada para obtener mejores aptitudes físicas e intelectuales. Ella es consciente de la manipulación de la que está siendo víctima “Garrison” a través del doctor “Emil Harting” (Guy Pearce)y buscará la manera de ayudarlo.

En el elenco también destacan Sam Heughan y Alex Hernández, los otros dos caballeros superdotados, que cumplen muy bien con sus personajes y Toby Kebbell hace una actuación especial y muy espontanea. El humor recae en los programadores y hackers, Siddharth Dhananjay y Lamorne Morris. “Bloodshot” es una película para el domingo, para acompañar con unas palomitas y refresco grandes, nada más.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.