Cantan 12 mil con Los Jonas Brothers; una ola de gritos fue la constante en la VFG

Hacía mucho tiempo que no éramos testigos de la entrega del público para con un artista, en este caso tres –Los Jonas Brothers–. Este sábado 2 de noviembre en la Arena VFG, Kevin, Joe y Nick se presentaron en concierto como parte de su gira “Happiness Begins Tour” ante más de 12 mil personas, la mayoría adolescentes con la energía hasta el tope, pues desde que comenzó el espectáculo no dejaban de gritar, era impresionante la conmoción por ver al trío monocromático en acción. Y es que los tres iban vestidos en full color, Kevin de verde, Joe de azul y Nick de naranja.

El concierto empezó a las 21:30 horas, los hermanos bajaron de una plataforma que anunciaba los acordes de “Rollercoaster”, tema con el que inician la gira. Hace un par de días estuvieron en la Ciudad de México con un éxito total, hasta Danna Paola acudió al show con su amiga de “Élite”, Georgina Amoros. De hecho la intérprete de “Mala fama” se tomó una foto con ellos y la publicó en Instagram con otra imagen de hace nueve años cuando ella hacía el personaje de “Patito”.

Los Jonas trajeron toda la escenografía y producción de su gira internacional, una gran pantalla sobre ellos que le daba mucho dinamismo al espectáculo, de primera línea, hay que decir. Además, los hermanos traían a su banda, cinco músicos y dos coristas, en sinergia con un potente equipo de luces robóticas y demás parafernalia.

Otras canciones que también se escucharon, fueron, “S.O.S”, “Cool”, “Only human” y “Strangers”. En uno de estos temas Joe alcanzó a gritar “¡los quiero!”. Un momento importante y que agradecieron los fans, fue cuando la banda caminó por el pasillo del concierto para subir a una plataforma que estaba frente al escenario y así poder cantarle a la audiencia de ese extremo. Ahí la velada se volvió más íntima con canciones como «Used to be», «Hesitate» y «Fan request».

La lluvia y el frío que hicieron acto de presencia durante toda la tarde y noche del sábado, en absoluto fueron un obstáculo para que el público se reencontrara con Jonas Brothers. “Year 3000”, “Burnin’ Up” y “Sucker”, fueron parte de los temas que cerrar con broche de oro el concierto. El trío de hermanos se ha colocado como un referente de la música pop global, haciendo colaboraciones incluso con Sebastián Yatra y Daddy Yankee, y seguramente nos seguirán sorprendiendo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.