Cinco razones para enamorarte de la voz de Rodrigo Massa

El brasileño Rodrigo Massa es cantante, músico, actor, presentador y vlogger, actualmente lo puedes ver en la teleserie de Televisa, “Like”, sin embargo queremos hablarte de él en su faceta musical. Su sencillo “Acabo de soñar contigo” hace apología del romanticismo y ya prepara uno nuevo, “El mejor amor que nunca he tenido” que pronto promoverá en plataformas digitales y del cual ya grabó el videoclip.

En RD te damos cinco razones para que te enamores de su estilo musical.

Creativo de nacimiento. “Yo escribo todas mis canciones, son basadas en vivencias mías, yo creo esto vuelve tu música más verdadera. Escribo cuando me llega la inspiración y empiezo a componer, es la manera real de llegarle a la gente. Hay una diferencia entre quienes hacen algo por vender o hacen algo que salga del corazón”.

Trayectoria y trabajo arduo. Como solista, Massa había sacado su primer disco en el año 2011. “Con un grupo que se llamaba OM, en 2009 publiqué un disco con dos chicos de Guadalajara que me invitaron a su proyecto, el álbum se llama ‘El Origen del Sonido’, le fue súper bien, estuvo muy divertido, fueron tres años de mi vida en esa boy band, de hecho cantamos en las Fiestas de Octubre”.

La música desde siempre. “Mi papá era músico de hobbie –ya falleció– y cuando era niño íbamos a un ranchito que él tenía los fines de semana, ahí él agarraba su guitarra y se ponía a cantar canciones conmigo y con mi hermano, tengo esos bonitos recuerdos y probablemente de ahí me surgió esa pasión por la música. A los 10 años comencé a componer, fue mejorando mi manera de hacer música hasta que a los 19 años decidí venir a México, de aquí surgió la actuación y se fueron dando más cosas”.

Quiere regresar a Brasil. “Es un sueño volver. Ahora tengo fans en mi país que me han conocido a través de las telenovelas y justo ahora que fui hace poco, hice una convivencia con ellos, algunos medios me fueron a entrevistar y sentí una vibra muy bonita de saber que hay gente que me sigue en mi país, yo aquí en México hice mi carrera y ver que en mi nación la gente me comienza a reconocer es muy bonito”. La música que hace Rodrigo también la graba en su idioma natal, el portugués.

Multidisciplinario. A Rodrigo lo viste en canales de televisión enfocados en música y moda, tiene su propio canal de Youtube donde sube contenidos de diferentes temas y es un romántico por naturaleza. “Ahí subo música nueva, tengo videos de viajes, cosas que me encanta hacer para compartir con la gente”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.