Cinépolis Klic inicia abril con grandes estrenos

La plataforma digital premium de Video on demand de Cinépolis, Cinépolis Klic, inicia el mes con grandes estrenos para que sus usuarios los disfruten desde casa en el momento que ellos prefieran, sin suscripciones ni cargos mensuales.

Estrenos en compra:

Espías a Escondidas – estreno 1 de abril
10 Minutos para Morir – estreno 1 de abril
Bloodshot – estreno 1 de abril
Dino King – estreno 1 de abril
Los Ángeles de Charlie – estreno 2 de abril
Aves de Presa – estreno 2 de abril
Last Christmas – estreno 3 de abril

Estrenos en renta:

Carrera por un sueño – estreno 1 de abril
El buen mentiroso – estreno 2 de abril
Don´t let go – estreno 3 de abril

Promociones vigentes del 20 de marzo al 20 abril:

Renta gratis al registrarte en la plataforma
Renta de regalo por cada transacción que realices
50% de descuento pagando con tarjeta Club Cinépolis

Además de contar con más de 10 mil contenidos, entre los que destacan películas premiadas y selecciones de los mejores Festivales de cine, el amplio catálogo de Cinépolis KLIC incluye deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst. Para mayor información sobre las películas visita: https://www.cinepolisklic.com/.

Convocan a concurso de guion para cortometraje

Con el fin de estimular las actividades culturales y cinematográficas de México en este momento en el que se debe practicar el distanciamiento social, así como contribuir al desarrollo de la industria cinematográfica nacional, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Cinépolis y Fundación BBVA México, convocan a jóvenes de entre 18 y 30 años de todo México a participar en el “Concurso especial FICM Presenta de guion de cortometraje 2020”.

El tema del concurso es: ¿Qué significa el cine para ti y cómo puede apoyar en este momento de contingencia? Los participantes deberán enviar sus guiones vía correo electrónico antes del 30 de abril para que sean calificados por un jurado compuesto por destacados miembros de la industria cinematográfica. Además de una remuneración económica, el ganador podrá asistir a la edición 18 del FICM.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.