Cinépolis Klic llega a Chile

Tras casi siete años de operación en México, Cinépolis Klic la plataforma digital premium de Video On Demand en donde el usuario únicamente paga por lo que ve, se consolida como una de las opciones favoritas de entretenimiento y llega oficialmente a Chile, como parte del plan de expansión de la marca en Latinoamérica.

Actualmente, Cinépolis tiene presencia en 17 países y es la tercera cadena exhibidora más grande a nivel mundial; en la región Andina, opera un total de 54 complejos con 347 salas, y específicamente en Chile cuenta 36 cines con 217 salas (Hoyts Chile).

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento diferente, a partir del 7 de mayo, el público chileno podrá disfrutar de las características únicas de Cinépolis Klic. Modelo en el que no hay contratos ni cargos mensuales; el registro no tiene costo alguno; y los usuarios pueden escoger entre rentar y comprar dentro de una gran variedad de estrenos recién salidos del cine, películas y series de TV.

El catálogo de contenidos de Cinépolis Klic Chile contempla películas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount. Entre los títulos más recientes destacan: “Bloodshot”, “Aves de Presa”, “Jumanji: El Siguiente Nivel”, “Bad Boys por Siempre”, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, “Frozen 2”, “Dora” y la Ciudad Perdida”, “Buscando Justicia”, “Angry Birds 2” y “Unidos”.

En este primer momento, Cinépolis Klic Chile ya está disponible en web, así como en dispositivos iOS y Android. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, MasterCard y AMEX. Además, como promoción de lanzamiento, los usuarios que se registren en Cinépolis Klic recibirán totalmente gratis su primera renta.

Para mayor información sobre la plataforma y los contenidos de Cinépolis KLIC en México, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Con información de Cinépolis; imagen tomada de internet.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.