Cinépolis Klic trae lo mejor de la Semana de Cine Canadiense

Como cada semana, Cinépolis Klic, la plataforma de streaming de la marca, brinda nuevas opciones de entretenimiento a sus usuarios, agregando a sus más de 10 mil contenidos los mejores títulos de la primera edición de la Semana de Cine Canadiense, además de un canal especialmente dedicado a los maestros en su día y una sorpresa para disfrutar en familia.

A partir del 13 de mayo, están disponibles siete películas que formaron parte de la primera edición de la Semana del Cine Canadiense en 2019. Estas historias invitan a la reflexión y reflejan la diversidad cultural de Canadá; entre ellas se encuentran: “Las dos Cassandras” (Mouthpiece, 2018), “Los Grizzlies” (The Grizzlies, 2018), “Clara” (Clara, 2018), “La desaparición de las luciérnagas” (La disparition des lucioles, 2018), “Pequeños gigantes” (Giant Little Ones, 2018), “Puntos cardinales” (Cardinals, 2017) y “Te lo prometo” (Les rois mongols,2017).

Dichos títulos podrán disfrutarse a la renta desde los 50 pesos y a la compra desde los 149 pesos (excepto “La desaparición de las luciérnagas”). Para consultar más detalles sobre esta selección, visita:
https://www.cinepolisklic.com/festival/semana-de-cine-canadiense

MAESTROS EJEMPLARES

Desde el 15 de mayo está disponible en Cinépolis Klic el canal “Celebremos a los héroes y heroínas de las aulas”, el cual reúne las mejores historias que te harán recordar a aquellos maestros y maestras que marcaron una diferencia en tu vida. Algunos títulos son:

• Matilda
• La Sociedad de los Poetas Muertos
• Una Mente Indomable
• Una Mente Brillante
• La Sonrisa de la Mona Lisa
• El Camino de Regreso
• Cadena de Favores
• Escuela de Rock
• Whiplash
• Diarios de la Calle

VAMOS TODOS A CINÉPOLIS KLIC

Fundación Cinépolis y Klic nuevamente se unen a través del programa social Vamos Todos a Cinépolis Klic, como parte de los esfuerzos de llevar la experiencia del cine a tantas personas como sea posible. En esta ocasión, gracias a CDC United Network y a Cinépolis Distribución, el viernes 15 de mayo los filmes “La Familia Monster” y “Recuperando a mi Ex” estuvieron disponibles SIN COSTO para que niños, niñas, jóvenes y adultos de diversas comunidades pudieran celebrar el Día Internacional de la Familia.
Para más información sobre la plataforma o de éstos y otros contenidos de Cinépolis KLIC, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Con informacón de Cinépolis

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.