Danna Paola celebra su “Mala fama” en Guadalajara

Una de las estrellas pop mexicanas más importantes de la actualidad, sin duda es Danna Paola, quien ha sabido encaminar su carrera a proyectos grandes y novedosos que la han colocado en los reflectores internacionales. Desde 2018 que estrenó “Élite” en Netflix, su carrera cobró fama internacional en España; en México reivindicó la base de fans que tenía haciéndola más grande, sobre todo ganándose el cariño de la comunidad LGBT+.

Su último proyecto en televisión fue “La Academia” donde fungió como juez y a pocos días de que estrene la tercera temporada de “Élite”, la cantante estuvo de visita en Guadalajara a través de su gira “Mala fama Tour”, con la cual convocó a más de dos mil 300 tapatíos en el Teatro Diana, o sea un sold out, tal y como también ocurrió en la Ciudad de México. Sí, Danna Paola se está convirtiendo en un ídolo juvenil.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

El espectáculo dio inicio minutos antes de las 21:00 horas con su éxito “Agüita”, el primero que sonó muy fuerte en los antros gay de México. Pero también interpretó temas de sus inicios en la música como “El primer día sin ti”, para después dar paso a “Lo que no sabes”, una de las canciones que fueron parte del soundtrack de “Élite”.

“Estoy muy emocionada por estar aquí con ustedes, con esta energía, por estar disponibles, por escucharme y por cantar conmigo. La vamos a pasar increíble”, dijo Danna Paola, quien recordó que el tema que iba a cantar a continuación la marcó y que fue de sus primeras baladas románticas, «Todo fue un show», la cual dedicó a a quienes tuviera el corazón roto.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Ya con nuevo vestuario, Danna interpretó “Valientes”, “So Good”y «Final Feliz», temas que forman parte de su reciente placa discográfica “Siet7e+”; en “Polo a tierra” prendió mucho al público. “Es momento de relajarnos un poquito, los veo a todos y cada uno de los que están aquí”, dijo mirando a su audiencia. “Me moría por venir a este show, vengo de España. Y es que no paro, me encanta esto y me encanta cantar, esto es lo que hago”.

Fue así que un falso en vivo se hizo presente, ahí apareció el cantautor Lasso, con quien también recién Danna sacó el sencillo “Subtitulos”, en el clip él reconoce a la cantante como una gran amiga y una mujer con el talento musical para trascender. En el tema “No es cierto”, un fan la sorprendió al subirse al escenario para abrazarla, seguridad corrió a auxiliarla, pero ella se dejó querer por su admirador.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Danna hizo un mix de canciones de Mecano con las del musical “Wicked”, recordemos que ella interpretó a “Elphaba”. “Disfruto mucho volver a mis momento de teatro musical”. La velada cerró con broche de oro, con sus canciones más importantes, por ejemplo “Mundo de caramelo”, “el amor mueve al mundo, yo sí creo que la magia existe porque aquí estoy con todos ustedes”, dijo previo a interpretar la canción, en el inter se arropó con una bandera arcoíris que representa la diversidad sexual. “Seamos más tolerantes, enseñémosle eso a todo el mundo, por favor”.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Cuando le tocó cantar “Oye Pablo”, recordó su anécdota de porqué escribió esta canción y entre el público encontró un chico de 13 años que se llama Pablo y a él le dedicó la canción, luego hizo un brindis por los malos amores. El final se encamino con “Sodio”, su reciente sencillo y por supuesto que culminó la noche con su hit “Mala fama”.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.