Danna Paola sorprenderá en la segunda temporada de “Élite”

A a unos días del estreno de “Élite 2” –el 6 de septiembre a través de Netfix–, Danna Paola nos cuenta cómo vive las emociones de pertenecer a un proyecto tan grande y tan importante como éste, una serie llena de misterio y pasión juvenil que nos robará el aliento –una vez más– a propios y extraños. La cantante resalta la llegada de nuevos personajes, uno de ellos “Valerio”, su medio hermano, interpretado por el chileno Jorge López, quien vendrá a darle un giro total a “Lu”, el papel que ella interpreta.

“(Lu) es ese personaje que todo mundo quisiera ser, en el sentido de ser tan ocurrente y de repente llevar ciertas situaciones a un extremo como lo hace ella, cuando normalmente uno no se atrevería a hacerlo, digo, ella está un poco loca, pero el personaje me ha dejado un gran sabor de boca, puedo decir que las villanas nos divertimos mucho más, desde la primera temporada hasta ésta, ha sido una experiencia súper rica y con muy buen sabor de boca”.

Cuando iniciaba “Élite”, Danna tenía curiosidad de saber cómo el público de México y también de España, recibirá a su personaje, pero a raíz del éxito, sus expectativas han sido más que superadas, la serie ha sido muy bien recibida en todos los demás países a los que llega Netflix.

Imágenes de Universal Music.

“Además, es de los personajes más vulnerables y que más caretas lleva y es bonito como capítulo tras capítulo va tratando de sobrevivir en ‘Las Encinas’. Yo creo cada uno de los personajes, a raíz de la muerte de ‘Marina’, tienen muchísimos cambios y en mi caso, el trío amoroso entre ‘Nadia’, ‘Guzmán’ y ‘Lu’, se ve como una relación súper novata y tóxica”.

En esta nueva entrega “Lu” también habla de las máscaras con las que todos salen a la calle para sobrellevar sus vidas. “Todos jugamos en la hipocresía, como ella lo dice, es nuestra especialidad”. Y es que aunque veremos más vulnerable a “Lu” con la llegada de su hermano y los nuevos problemas que enfrentan todos los demás alumnos de “Las Encinas”, ella tiene que mostrar una cara perfecta, la de una joven frívola, pero autoritaria.

Muy fuerte en la música

Danna recién estrenó el fin de semana pasado su canción “Oye Pablo”, donde la acompañan sus compañeras de reparto de “Élite”. La canción a unas horas de salir en plataformas digitales, ya es un hit, al menos en YouTube alcanza las 3.3 millones de vistas. Este éxito se une al de “Mala fama” que continúa muy fuerte en toda América Latina y España.

“‘Mala fama’ ha sido una canción súper empoderada, es algo que tiene que ver con mi mood y mi proceso que he tenido en España viviendo sola, todo ese empoderamiento y la seguridad. Lo que he aprendido de mi personaje tiene que ver mucho con mi música y con todo lo que estoy escribiendo”.

Imágenes de Universal Music.

Ahora en mayo pasado se presentó en un evento de los 40 Principales “y creo que ha sido uno de los regalos más bonitos del año, el presentarme en un recinto tan importan como el Wizink Center de Madrid. Ahora vienen más sorpresas y colaboraciones en España, acabo de grabar mi videoclip nuevo en España estoy muy a la par con mi continente hermano”, finaliza.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.