David Ortega, un adonis de la vida real…. y las redes sociales

La belleza masculina tiene muchas caras: los cuerpos tonificados, los pechos de acero, una barba prominente, un olor a fresco, a hombre, a macho. Pero también es perfecta la belleza de los robustos, de los lampiños, de los delgados, de los morenos, de los rubios, de los dientes imperfectos… Pero sobre todo, siempre resaltarán las cualidades propias del ser, esas con las que nacimos y desarrollamos durante nuestro paso por esta vida.

Foto, cortesía David Ortega.

David Ortega, por ejemplo, es un hombre que goza de una belleza y arrebatadora sensualidad, pero también con el don de ser un vínculo de emociones entre él y su público a través del teatro y el modelaje.

Foto, cortesía David Ortega.

Hace unos días estuvo de visita en Guadalajara pues formó parte de la puesta en escena “Quickie Sex”, una participación especial que tuvo con el elenco de esta obra que se presentó en el Teatro Galerías y tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre lo que significa la sensualidad y cómo él la expresa en su vida diaria y a través de las redes sociales.

Foto, cortesía David Ortega.

“Me encanta cuidarme, me gusta estar bien por dentro –porque hago ejercicio para estar sano– pero también se refleja y te ves bien por fuera. Me gusta verme bien, me gusta que la gente disfrute de mi contenido. Y he creado esa marca de David Ortega sensual, pero no olviden que también hay talento, porque mucha gente dice que solo es encuerarme, pero conozcan más de mí, vayan al teatro a verme actuar”, comparte David.

Foto, cortesía David Ortega.

Además, se lleva por sus emociones con respecto a lo que desea que su público vea a través de sus redes sociales. “Yo soy muy de que si quiero hacer algo, simplemente lo hago, no estoy pendiente de lo que la gente dirá sobre lo que subo, si lo siento, lo hago”. Sin embargo, sabe que surgen las críticas. “Paz para toda esa gente que se dedica a tirar mala energía, al final de cuentas todo es reciproco, lo que das, recibes”.

Foto, cortesía David Ortega.

Pero para quienes están a gusto con lo que él desea subir a la red, la felicidad lo invade. “Yo soy muy agradecido con toda la gente, yo los quiero a todos por igual (sin etiquetas). En cada una de mis redes sociales subo diferente contenido para que esté la interacción en todas. Me gusta siempre leerlos, lo hago en mi tiempo libre”.

Foto, cortesía David Ortega.

Para ver completa la charla con David Ortega, da clic aquí:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.