“Desenfrenadas”, la nueva apuesta de Netflix

Tres amigas deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales pero nunca imaginaron que el encuentro con una desconocida con problemas mucho más urgentes, las obligará a cambiar a un destino lejos de casa pero más cerca de ellas mismas.

Las distintas personalidades de este grupo de mujeres enriquecen las situaciones y conflictos a los que se enfrentarán en este viaje a Oaxaca, un destino que terminará por convertirse en un personaje más de esta historia de amistad, apoyo y unión entre cuatro amigas con diferentes realidades pero con una aventura que las unirá para siempre.

“Desenfrenadas” está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho. Y cuenta con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

El productor ejecutivo y creador de la serie Diego Martínez-Ulanosky funge también como director junto con Elisa Miller y Julio Hernández Cordón. Producida por Raúl Aragón y Estefanía Leal como productora ejecutiva, “Desenfrenadas” es una producción de Caponeto para Netflix.

Con información e imágenes de Netflix.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.