El filme “Us and them” de Roger Waters llega a Cinépolis

El esperado filme “Us and them” de Roger Waters, cofundador de la icónica banda inglesa Pink Floyd, llega en exclusiva a Cinépolis gracias a +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como conciertos, películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos y culturales.

El filme, estrenado en el Festival de Cine de Venecia de este año, muestra a Waters interpretando canciones tanto de su más reciente disco “Is This the Life We Really Want?”, como clásicos de Pink Floyd, en el escenario del Ziggo Dome en Ámsterdam durante una de sus presentaciones de su gira mundial “Us + Them” 2017/2018. Al mismo tiempo, en las pantallas del escenario se proyectan videos que abordan temas como la inmigración, derechos humanos y política.

Roger Waters se ha caracterizado por sus opiniones antirracistas, a favor de la unión y la paz mundial. En esta película, de la mano del director Sean Evans, Waters logra crear una estremecedora experiencia sonora y visual con gran carga emocional.

“Us and them” se proyectará en exclusiva en las pantallas de Cinépolis el 2 y 6 de octubre en más de 35 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Con información e imágenes de Cinépolis.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.