Todos hemos crecido con los personajes de Plaza Sésamo, Elmo, Montoya, Beto y Enrique, entre otros, han sido parte de nuestra infancia. Y en Sesame Place San Diego están todos. Verdaderamente es una fantasía convivir con ellos, abrazarlos y tomarte fotografías. El parque es muy colorido y ahora con la Navidad, chicos y grandes lo disfrutan por igual. Cualquier rincón de Sesame Place es ideal para hacerte una selfie.
Si bien las atracciones suelen ser más enfocadas en los pequeños, los adultos también pueden subirse y disfrutarlas, en la explanada, por ejemplo, está un hermoso carrusel, y a un costado está la fachada de Sesame Street para que te tomes la foto. También hay un restaurante para que comas con Elmo, la comida es tipo buffet del estilo comfort food, es muy variada y para todos los gustos, encontrarás pizza, nuggets, ensaladas y carne. Mientras degustas tus alimentos, Elmo y sus amigos saldrán a dar show, ahora mismo cantando villancicos, después del espectáculo podrás tomarte fotos con los personajes.
También puedes visitar al Monstruo Come Galletas y comer con él galletas con leche, mientras pasas un delicioso momento, tus hijos o sobrinos pueden colorear al personaje con crayones que ahí mismo se proporcionan, luego puedes tomarte la foto del recuerdo y el Monstruo Come Galletas además te va a autografiar tu dibujo.
Hay espectáculos navideños como el encendido del árbol y también en unas gradas al aire libre puedes ver a Elmo y sus amigos interpretando villancicos. Por si fuera poco, al caer la tarde se hace un desfile por una de las arterias principales del parque y puedes ver a todos los personajes de la franquicia en dinámicos carros alegóricos acompañados de bailarines que te invitan a cantar y bailar. La tienda de souvenirse también es una parada obligada, están los peluches de todos los personajes, hay tazas, gorras, playeras, sudaderas y más. Sesame Place San Diego se ubica en 2052 Entertainment Cir, Chula Vista. Para mayor información, navega en el sitio oficial.