En “La casa de las flores” miran al pasado para entender el presente

Los secretos de la familia “De la Mora” se han gestado durante años y además de continuar la historia de “Paulina”, “Julián” y “Elena”, la temporada final de “La Casa de las Flores” incluirá un viaje al pasado, donde inició la amistad de “Virginia”, “Ernesto”, “Carmela” y “Salomón”.

Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa se suman al elenco liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, interpretando a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los setentas.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia De la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, mencionó Manolo Caro, creador de la historia.

Con información de Netflix, imagen tomada de la cuenta de Instagram de Manolo Caro

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.