En tiempos de Coronavirus, a falta de contacto físico está el cibersexo

Estos días todo lo que leemos en las redes sociales es sobre el Covid-19, mejor conocido como Coronavirus. Y es súper importante estar enterados de un tema como éste, pues ya vimos cómo en algunos países la propagación del virus fue muy rápida por no tomar las medidas necesarias.

Yo te sugiero que si no tienes a qué salir a la calle, mejor te pongas a ver televisión en tu casa, leas y demás… hasta puedes conocer mejor tu cuerpo si comienzas a masturbarte más, porque en los próximos días el contacto físico con otras personas todavía será más restringido para evitar la propagación de la transmisión del virus.

Y justo en esto quiero avocarme, pues tener sexo con otras personas será una actividad limitada. Si vives en pareja, no habrá mayor problema, pero quienes estamos solteros o tenemos relaciones abiertas, tendremos que idear maneras para experimentar nuestra sexualidad en días de aislamiento, lo siento por los que nos gusta ir a vapores y lugares de encuentros y demás.

Ahora es tiempo de volvernos súper cuidadosos y mi recomendación es que practiques cibersexo con aquella persona que te trae emocionad@ ya sea por videollamada en WhatsApp, en tu computadora o en las apps de ligue que existen, pero ojo, tienes que tomar en cuenta que con la persona que decidas practicarlo, sea de absoluta confianza y sepas que no va a divulgar nada, claro, si te gusta ser exhibicionista no habrá mayor problema.

Si la videollamada la realizas con un desconocido que te latió en Grindr y demás aplicaciones de ligue, te sugiero no muestres la cara y seas muy claro con quien está del otro lado sobre lo que te puede incomodar o no, durante el acto. Te recomiendo también que si no sueles hacer esto del cibersexo por pendiente a que alguien te grabe y use indebidamente el material, trates de generar antes un contacto con esa persona, chance y después de la pandemia surja algo, o mínimo el acostón que merecen. Pero si de plano él o ella te causan desconfianza, ni lo intentes. Debes de tener por ahí un sexfriend que seguro estará con las mismas ganas que tú y la tecnología será la mejor aliada para ambos.

Claro que nada se compara con el contacto físico, pero son tiempos en el que todos podemos hacer algo para generar o evitar algo más grave, así que ponte sexy y prepara tus mejores posturas para la cámara, así también los gemidos y frases más ardientes…. “¡Que rico papi! Me gusta cómo te la jal@s! Ufff, dale más suave”… en fin te lo dejo de tarea, esto le dará mucho más morbo al cibersexo. Si aún así, crees que esta actividad no es para ti, la sana masturbación es la mejor opción.

Ya tienes un pretexto más para no salir de casa y explorar más de ti y tu sexualidad. ¡Te invito a disfrutar! Pásala bonito y si tú quieres tener cibersexo conmigo pues encuéntrame en mis redes sociales.

Imagen para la columna, tomada de https://pixabay.com/

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.