Fato incursiona en la moda

El cantautor mexicano Fato no solo es un excelente compositor, también es alguien visionario y muestra de ello es su incursión en el negocio de la moda. En el marco de la edición de Intermoda 70, el músico presentó su marca de ropa “Fato Jeans” para mujeres y niñas con características especiales en la silueta femenina y monerías en la botonadura con forma de notas musicales. Adelantó que también ofrecerá una línea para caballeros de corte italiano.

“Soy una gente de riesgos, me gusta estar haciendo cosas en el estudio de grabación que es lo mío, pero siempre he sido fan de la moda, me gusta. Guillermo (el dueño de la empresa que confecciona los jeans), mi compadre me plática el proyecto hace dos años, me dijo, ‘oye fato hay que hacer algo con una marca de ropa de mujer’, y claro me interesa, yo le canto a la mujer, dignifico a la mujer con mis canciones y me hace una propuesta física donde me lleva las hebillas, los botones con los acabados, todo tiene notas musicales y me gusto el proyecto él es un hombre muy exitoso en la ropa pero la marca Fato Jeans está en Intermoda quiere decir que va muy bien”, compartió con medios de comunicación.

Después de la charla con la prensa, el músico subió a la plataforma del stan de los jeans donde se tomó fotografías y posó con las modelos que portaron sus prendas, para después ofrecer un par de canciones, de inmediato la gente que transitaba por la feria se reunió para escucharlo cantar.

Sobre si es un amante de la moda, mencionó que siempre le gusta vestir bien, más si se trata de una presentación en vivo, pues ante todo se debe a su público y tiene que dar lo mejor de él.

“Me gusta porque en el escenario soy un tipo que de repente salgo con jeans, pero es importante dar una imagen en el escenario, soy amante de la moda sobre todo en la mujer, me gusta que una mujer lleve unos lindos jeans, de hecho mi hija Dominica quien resultó muy fashión le dije que se los midiera y le encantó como moldean, entonces bueno ya dije ya hay una aprobación importante”.

Los detalles de los jeans están muy en tendencia en cuanto al fit, los desgarres de la mezclilla y la forma que dejan a la figura femenina. “Memo tuvo la amabilidad de mandarme cada cosa como se hacía, la abotonadura que él tiene mucha experiencia en la ropa y cuando me propuso esto fue algo de lo que hablamos y si definimos que queríamos detalles que tuvieran que ver con la música y tenemos un equipo maravilloso de gente que cuidan cada detalle de la ropa”.

Sobre la música, dijo que prepara nuevas sorpresas y que ha entregado canciones a grandes amigos como Alejandro Fernández y Emmanuel, entre otros, esperando pronto dar más sorpresas, también dijo que su hija Doménica también prepara un nuevo álbum.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.