¡Feliz cumpleaños Ricky Martín! En Guadalajara ya te esperamos

Este martes 24 de diciembre –Nochebuena– El boricua más sexy del mundo, Ricky Martín, está cumpliendo 47 años de edad. Es un hombre realizado con una familia hermosa y cuya edad le ha sentado de maravilla, más guapo no puede estar.

La leyenda del pop latino anunció hace unos días que como parte de su gira 2020 visitará Guadalajara para ofrecer un épico concierto en la Arena VFG el 18 de marzo próximo. Los boletos para esta presentación están ya disponibles.

El boricua hizo mancuerna con su director de producción de cabecera Jaime King – quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Esta es una oportunidad imperdible para ver en vivo a uno de los intérpretes más icónicos y legendarios en sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda pilar en la historia del pop latinoamericano.

La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir del 7 de febrero, cuando empezará su gira en el escenario del Coliseo de Puerto Rico.

Ricky ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

Será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.