Gloria Trevi y La Josa llenarán de pop a Tepabril 2020

Con la presencia de artistas como Gloria Trevi, María José, Christian Nodal y los Tigres del Norte, del 17 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo Tepabril 2020. El público de Los Altos de Jalisco podrá disfrutar de la presencia de dos iconos de la cultura LGBT que nos encantan. Y es que tanto La Josa como La Trevi siempre han sido grandes aliadas de la comunidad, seguramente ofrecerán una gran velada, pues además se caracterizan por utilizar espectaculares vestuarios.

Tepabril, que ya cuenta con 49 años de historia, también tiene como objetivo ofrecer diversión para toda la familia, por eso prepara un cartel para todos los gustos y para todas las edades. “Nuestro objetivo es el pueblo, por eso no quisimos subir los precios de entrada del año pasado, queremos que se diviertan en familia, que disfruten y nosotros absorber el incremento de precios”, aseguró María Elena de Anda, Presidenta Municipal de Tepatitlán.

En el palenque se presentarán 11 artistas, y se incluyó pop, como se había solicitado, es por ello que nuestra Trevi actuará el 1 de mayo y Río Roma, el 18 de abril. “Es una feria que es muy visitada por diferentes estados, ya que el cartel es de primer nivel, los precios accesibles, y la gente es muy amable. Siempre que nos visitan se quedan con las ganas de volver”, aseguró Juan Manuel Sánchez, jefe de festividades.

Esta feria cuenta con siete bares, hay área de gastronomía, y por primera vez se contará con un área para niños con 30 juegos mecánicos que vienen incluidos con el boleto de entrada. “Estamos preparados para recibirlos con una gran fiesta, y esperamos que entre la feria y el palenque reunamos a casi 400 mil personas en 17 días de actividades. Además, es una fiesta preparada para que la gente se amanezca, hasta que el cuerpo aguante”, añadió Juan Manuel Sánchez.

“Todos los días, en el núcleo de la feria habrá música y eventos para todos los gustos, desde La India Torero y Banda Hechicera, hasta grupos como Plástiko, Sandoval y los Enanitos Toreros. Incluso hasta lucha libre”.

Habrá un concurso de belleza infantil, donde las pequeñas hablarán de las emociones, de cómo quieren ser escuchadas por los adultos y, además, de que los sueños se pueden hacer realidad.

El 28 de marzo será el Certamen Señorita Tepatitlán en el Estadio Tepa Gómez, donde la artista invitada será María José. Los boletos para este certamen se venden en Casa del Artesano, y para quienes viven en Guadalajara, en Botas los Potrillos de Tlaquepaque.

Tepabril también ofrecer decenas de actividades deportivas y culturales, además de la visita de El Señor de la Misericordia, que atrae a más de 30 mil personas para venerarlo. Tepatitlán cuenta con 657 cuartos de habitación desde 2 estrellas en adelante para quienes deseen pasar unos días de feria, además de una amplia gastronomía que va desde antojitos típicos del mercado hasta comida gourmet.

Palenque Tepabril

17 de marzo, Christian Nodal
18, Río Roma
24, Tigres del Norte
25, Gerardo Ortiz
26, Grupo Firme
29, Alfredo Olivas
1 de mayo, Gloria Trevi
2 de mayo, Julión Álvarez
3 de mayo, Remmy Valenzuela y Virlán García

Boletos desde 250 hasta 2 mil 550 pesos, de venta en Botas los Potrillos de Tlaquepaque y www.ticketfm.com. Tepabril es del 16 de marzo al 3 de mayo, la entrada cuesta 35 adultos y 15 niños. Incluye 30 juegos mecánicos y los espectáculos del núcleo de la feria.

Con información de Tepabril.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.