Helen Ochoa, una cantautora con carácter y mucho corazón

Una de las cantautoras mexicanas a las que hay que seguirles la pista es a Helen Ochoa, una artista con muchas agallas, pero sobre todo con mucho corazón. Recién estrenó los sencillos “Como ella” y “Las destrampadas”, esta última en colaboración con Chiquis Rivera y Ely Quintero. En entrevista nos cuenta cómo se enamoró de la música, cuando era una chiquilla se puso a cantar en la quinceañera de su hermana la canción “Al gato y al ratón” de Banda Machos.

“Yo soy súper terca y me aferro mucho a lo que quiero hacer. Me encantó ese sentimiento de estar en el escenario. A partir de ese momento yo sabía que los escenarios iban a ser para mí, más no sabía qué difícil iba a ser trabajar y luchar por mi sueño dentro de la música, pero bendito Dios, con mucho esfuerzo y dedicación todo se ha ido realizando poco a poco”. Helen acaba de estrenar la segunda temporada de su podcast “Leonas en tacones” donde comparte micrófonos con Nancy Neri y Mayra Alcalá.

Le hicimos El Quiz a Helen para ponerla a prueba. ¡Mira ahora!

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.