Impuls abre tienda en Zapopan con nuevos modelos SS19

El calzado es el complemento más importante cuando se trata de vestir, es la cereza en el pastel del outfit, el punto focal del atuendo. Del tipo de zapatos que usemos, depende que nuestro look deslumbre o se apague por completo. En ese sentido Impulse siempre apuesta por llevar al público los mejores modelos y ahora en Zapopan hay una nueva tienda para abastecer las necesidades de sus colaboradores, quienes llevan a sus clientes el calzado que solicitaron por catálogo.

Impuls es una de las empresas mexicanas líderes en la industria perteneciente al Grupo Nazan. Con esta nueva sucursal, son ya 4 tiendas en Jalisco, por lo que Impuls consolida su presencia y paso firme de expansión en 6 estados de la República Mexicana: Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Yucatán y Jalisco.

El licenciado Juan Castro, Director General Adjunto de Grupo Nazan, mencionó en el corte del listón: “Somos una empresa con la firme visión de convertirnos en el comercializador de calzado con mayor preferencia del mercado por la calidad de servicio e innovación de producto. La experiencia que hemos adquirido en estos 40 años de operaciones en la industria del calzado nos permite mantener una estrecha alianza con proveedores y poder ofrecer así calidad y moda a precios muy competitivos. Ojalá en Jalisco, la sociedad vea en nosotros una excelente oportunidad de negocio para obtener ingresos adicionales para sus familias”.

Cada temporada, Impuls pone a disposición de sus socios más de mil 700 modelos de calzado para toda la familia y entre los que se pueden encontrar zapatos deportivos y urbanos, sandalia, plataformas, tacones, balerinas, zapato casual y de vestir, botas, botines, calzado industrial, entre otros.

Ser distribuidor e iniciar negocio vendiendo Impuls por catálogo es muy sencillo, sólo se debe acudir a cualquiera de las dos sucursales de la marca con una identificación oficial y adquirir el kit de 3 catálogos más recientes por 129 pesos. Las ventas inician al ofrecer calzado principalmente a familiares y amigos, gracias a la satisfacción de estos primeros clientes, después llegan las recomendaciones. El calzado de Impuls se vende solo, simplemente hay que mostrar los catálogos y las ventas comienzan.

Sobre la marca

Impuls actualmente cuenta con más de 90 puntos de venta de menudeo y 15 puntos de venta de mayoreo a nivel nacional. Genera de manera directa más de dos mil empleos y miles de indirectos a través de su proveeduría, que es 90% nacional. La visión de negocio y la adecuada detección de oportunidades en el sector zapatero mexicano han permitido la expansión de la compañía y con ello garantizar la comercialización de calzado para toda la familia con calidad y moda a precios muy competitivos. Para más información visita www.impuls.com.mx

Visita Impulse en Zapopan, Avenida Ávila Camacho 3440. Fraccionamiento El Capullo y en Guadalajara, Avenida Francisco I. Madero esquina 16 de septiembre en Colonia Centro.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.