Intermoda reconoce a diseñadores nacionales

El Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara fue el escenario perfecto para que Intermoda, quien celebra 35 años de existencia, cerrara con broche de oro su edición número 70 el pasado jueves 17 de enero. En este recinto, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la plataforma de moda más importante a nivel nacional reconoció la labor artística y empresarial de grandes diseñadores mexicanos, la mayoría jaliscienses.

Mauricio y yo con uno de los galardonados de la noche, Benito Santos. Foto de Héctor Rivera.

Estos fueron Galo Bertín, Julia y Renata, Abel López, Alfredo Martínez, Rosario Mendoza, David Salomón y Benito Santos, quienes han llevado el nombre de México por otros rincones del mundo y que han consagrado a Jalisco como la cuna de la creatividad en cuanto al arte del vestir se refiere. El licenciado Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda fue el encargado de darles los reconocimientos a estos creativos.

Benito Santos posa con su galardón. Foto de Héctor Rivera.

Durante la gala también se presentaron las colecciones Primavera/Verano 2019 de Giannina Azar y Julia y Renata. Celebridades, socialités, diseñadores, empresarios, periodistas y público amante de la moda, se reunieron en este lugar emblemático de Guadalajara para celebrar un año más de moda.

La nueva sangre del diseño: Miguel Pánuco, Aviesc Who? y Raúl Orozco. Foto de Héctor Rivera.

 

En entrevista con Giannina Azar. Foto de Héctor Rivera.

 

En entrevista con Julia y Renata. Foto de Héctor Rivera.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.