Irina Baeva deslumbra en Intermoda

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, estuvo de visita en la edición 71 de Intermoda, pues es imagen de la marca de chamarras “That’s Hot”, su llegada causó sensación entre los asistentes, quienes de inmediato comenzaron a tomarle fotografías y videos.

“Nunca había venido a Intermoda, y cuando me invitaron me puse a investigar que era la expo más grande de Latinoamérica, además a mí me encanta la ropa, la moda y todas esas cosas, todo me emociona y todo lo quiero ver. Siempre es un placer venir a Guadalajara, casi siempre me toca trabajar, pero estoy muy feliz de estar aquí”, dijo.

Sobre qué en particular le gusta de esta industria, confesó que los zapatos son en lo que más invierte. “Mi closet está a reventar, todo el tiempo estoy compre y compre, amos los zapatos y la ropa, pero soy de un estilo bastante básico, amo los jeans, pero más me encantan los tacones. Cada momento en el que me voy a vestir, sí me emociona mucho porque es el reflejo de lo que siento en mi día a día y eso se ve a través de la ropa”.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Para ella la moda significa jugar y encontrar tu propio estilo. “Considero que es un juego y es el expresarte a ti mismo, no sirve llevar todas las tendencias si no te siente cómodo. Debes expresar tu personalidad, eso es lo más importante, ahora puedes jugar un monto y todo está permitido”.

Destacó que en breve se transmitirá la teleserie “El dragón”, proyecto que está a días de terminar su filmación, comparte que es un proyecto que tiene muchas escenas de acción y que se grabó en formato cine. Sobre su vida privada afirmó que su interés es que se reconozca más su trabajo que de su relación con Gabriel Soto, su actual pareja.

mm
Norma Gutiérrez

Desde 2009 soy reportera. Soy dramática por gusto propio y le doy vueltas hasta el cansancio a cada problema.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.