Jessica Díaz es la villana de la telenovela musical “Pienso en ti”

Este lunes 13 de marzo en punto de las 20:30 horas a través del canal Las Estrellas, comienza la telenovela “Pienso en ti”, protagonizada por Dulce María y David Zepeda, donde la actriz y cantante Jessica Díaz será la gran villana de esta historia donde la música juega un papel muy importante, ya que los personajes centrales se mueven en el mundo de esta industria.

Al respecto, conversamos con Jessica, quien interpreta a “Jeanine Loher”, formando parte del triángulo amoroso de la pareja central. Destaca que hay grandes emociones de por medio porque hace tiempo que no se veía una telenovela musical en pantalla, “yo que amo la música y sí lo extrañaba, y creo que por eso ha habido una buena expectativa, porque son estas novelas donde ves a tu artista favorito cantando en un escenario. Entonces, esto está muy padre, en lo personal creo que es una gran idea, una buena apuesta y primero Dios nos irá increíble”. La producción es de Carlos Bardasano.

“Mi personaje canta en la historia. Ella es una chica muy talentosa, aparentemente muy segura, tiene muy buena voz, es modelo, pero tiene la misión de querer ser muy famosa, de triunfar en el mundo del pop. Entonces, ella está dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo. Es la antagonista, esta mujer toma decisiones que comprometen sus valores y su integridad, pero todo tendrá consecuencias muy malas. Yo espero dar un mensaje para todo el público que me va a ver en casa. Y es que si tú tienes un sueño, lucha por él, pero trabaja por del lado correcto, porque al final la vida cobra factura y no es necesario comprometer tu integridad para lograr algo”.

En cuanto a la pasiones que se desatarán entre su personaje y el de “Emilia” y “Ángel”, interpretados por Dulce María y David Zepeda, Jessica destaca: “Al inicio de la historia, ‘Jeanine’ comienza siendo novia de ‘Ángel’, se quieren casar y quieren ser felices para siempre, pero por las malas decisiones que ella va tomando, es que va alejando y traicionando el gran amor que le tiene a él y por eso es que la relación termina por ir a ningún lado, pero como el amor siempre triunfa, ‘Ángel’ y ‘Emilia’ se enamoran, pero yo no los voy a dejar ser felices y estaré metiéndomeles en todo momento”.

Y es que en esta vida nada es sencillo, por eso es que los villanos juegan un papel fundamental en las tramas, “sin villana no hay historia porque si no ya hubiera sido felices para siempre y eso tiene que suceder en el capítulo 75 (risas)”. Sobre construir a su villana, confiesa Jessica: “Ya había hecho villanas en teatro, pero hacerlo en televisión es bien padre, porque los malos se divierten más. Creo que actoralmente tengo muchos retos porque ‘Jeanine’ no es un personaje lineal, no es una villana ñaca-ñaca, no es la típica con cuernos de diablito, es una mujer muy humana donde de pronto el público va a empatizar con ella porque toma sus decisiones desde la carencias que tiene, sus inseguridades y sus miedos”.

Jessica se siente muy arropada por el elenco y la producción, le toca también compartir cuadro con Paola Toyos y considera que estar en este proyecto es una importante responsabilidad porque expresa que la audiencia tiene que amar y odiar a “Jeanine” al mismo tiempo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.