Jos Canela presenta “Lento”, su nuevo sencillo

Su faceta como solista se va construyendo de la mejor manera posible, Jos Canela está muy entusiasmado con el camino sonoro que ha emprendido y muestra de ello es la salida de su segundo sencillo “Lento”, donde se aborda la relación especial que se gesta con otros ser y donde se siente como si no pasara el tiempo.

De hecho, el videoclip hace alusión a esta situación que en algún momento hemos vivido todos, de no querer dejar de estar con esa persona que nos hace feliz. En el material visual vemos a Jos entusiasmarse con su vecina y ella también siente lo mismo. “Es un videoclip que a mí me encanta mucho y me siento muy orgulloso de poder presentarlo”, comparte en entrevista.

Este sencillo Jos lo desarrolló desde la distancia a propósito de la pandemia. Para la creación de la pieza trabajó en conjunto con Kid Pistola y Nicole Horts. “Yo estaba acostumbrado a reunirme con la gente que voy a trabajar en el estudio, encerrarnos horas hasta terminar la canción y pasó todo esto de la pandemia y se nos complicó el estar todos juntos, pero la verdad es que salió un resultado muy bueno. Yo estaba nervioso porque estar solo a través de la pantalla no se siente igual, teníamos que poner mute al micrófono y escribirnos… fue un proceso muy diferente, pero divertido”.

Expresa que las sesiones de composición a distancia seguirán pasando y esta experiencia le ayudará a desarrollarse mejor en las que están por venir. “Al final es un buen recuerdo, van a pasar cinco años y al volver a escuchar esta canción, me voy a acordar de cómo fue que la creamos, cada quien en su escritorio y a través de la pantalla”. Señala además que el trabajo continuará con Kid Pistola.

“Desde que arranqué mi carrera solista he estado trabajando con él, entiende perfectamente los sonidos que quiero traer a mi letra, hacemos un gran equipo, así que seguiremos así hasta que el tiempo nos dé”. Con respecto a los sonidos, refrenda que se trata de demostrar quién es.

“Conforme saque más música la gente va a poder identificar mi sonido, es el reto que tengo personalmente, que cuando pasen seis lanzamientos más (canciones), es porque ya la gente sabrá por cuál lado me voy a ir y cuál es mi rumbo. Me emociona mucho que por fin se esté dando mi segundo sencillo, han pasado varios meses desde el primero, pero ya habrá más música con mucha mayor frecuencia y menos tiempo de espera, me emociona que este año en específico ya tengo todo preparado para que la música siga saliendo”, finaliza.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.