Kalimba conquistará con ritmos urbanos

Un “showman” en México sin duda es Kalimba, tiene una extraordinaria voz que se adapta a cualquier género. Ya lo demostró en el pop, en el funk, en las baladas y hasta en el big band, por eso no es de sorprenderse que ahora que incursionará en el urbano, el estilo le quedará como anillo al dedo, para muestra la reversión de su sencillo “Una canción así” donde se acompaña de Juan Magán y Akapellah. Conversamos con el OV7, quien adelanta que su próximo disco girará en los ritmos urbanos.

“El próximo disco será de pop urbano y ‘Una canción así’ es la probadita de lo que vendrá conmigo. Como verán, no se pierde la esencia de Kalimba, no dejé de cantar, no dejé de ser romántico ni melódico, simplemente la base de producción cambia, pero los temas, a quién le cantó y las melodías, siguen siendo las mismas”.

Señala Kalimba que el género urbano viene de las raíces negras que él tiene, así que incursionar en el género será como moverse como pez en el agua. “Entonces, siendo un género tan percusivo, tan bailable, tan disfrutable y tan bailable, a mí me sienta como anillo al dedo, al final del día los géneros negroides me van bien y los disfruto en grande, así que será un gran disco ya tenemos 7 de las 10 u 11 canciones que queremos para el álbum final, van a decir: ‘¡wow, qué buen urbano hace este man, como me pone a bailar!’. Creo que van a disfrutar mucho lo nuevo que viene de Kalimba”.

Si quieres enterarte de más sorpresas que prepara Kalimba con su nuevo disco, lo que viene con OV7 y cuál es su perspectiva de este confinamiento. Mira a continuación la entrevista que le hicimos:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.