Conversamos recientemente con Raquel Bigorra, la cuarta eliminada del éxito viral televisivo, “La Casa de los Famosos México” donde le cuestionamos si tras la discusión con Bárbara Torres podrían tener una amistad toda vez terminado el juego.
“Sinceramente amistad no. Ella trae algo definitivamente conmigo además del juego. Se ha peleado con Jorge, con Ferka, con Apio y ahora con Sergio Mayer, pero me van a disculpar, yo soy su favorita”.
Señala que ella ha trabajado en varios ambientes bastantes hostiles “donde me han retirado el habla, donde me han tratado mal, tengo que decirlo, y siempre he tenido ese compromiso con el público de no renunciar y mantenerme de pie, y esto es lo mismo, si yo estoy en un programa y llega Bárbara, jamás le haría una cara o le haría el feo, yo creo que todo este show debería quedar allá en la casa. Una vez que salga, ya me tocará verla en el foro, ya sea este domingo o el próximo, y definitivamente no tendría ningún problema, ahora que si fuera hablar o aclarar algo con ella, eso ya no, porque fue lo que quise hacer dentro de la casa y eso fue muy desagradable para mí”.