La vida y la obra de Salvador Dalí en las pantallas de Cinépolis

La plataforma +Que Cine de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, trae al cine un documental basado en la vida del pintor, escultor, escritor, escenógrafo español y máximo representante del surrealismo, Salvador Dalí.

Disponible el próximo 23 de enero, el documental se adentra en la mente de uno de los pintores más populares, hace un recorrido por la vida y la obra de Salvador Dalí, más allá del personaje. Nos muestra los esos espacios creativos que le ayudaron a crear sus obras más representativas y también nos narra la intensidad de su amor a Gala, su musa y colaboradora.

“Salvador Dalí. En Busca de la Inmortalidad” estará disponible el 23 de enero en más de 60 salas en toda la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.