Llega “Vencedor”, un drama de los hermanos Kendrick

A través de las pantallas de Cinépolis, se estrenará la cinta “Vencedor”, la sexta película de los hermanos Kendrick, y en la misma línea de las anteriores, veremos que refleja la importancia de cómo los valores humanos y los principios bíblicos pueden cambiar e inspirar la vida de las personas.

“Vencedor” es un drama sobre la esperanza, la importancia del perdón y el conocimiento de nosotros mismos. La cinta estará disponible del 13 al 19 de septiembre en más de 60 ciudades de la República Mexicana.

Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Imágenes e información, cortesía de Cinépolis.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.