Lorde está de regreso con “Solar power”

¡La espera ha terminado! El nuevo sencillo de Lorde está disponible e irradiando con su brillo, se trata de “Solar power”. Tras el éxito de “Melodrama”, hace cuatros años aproximadamente, la cantautora neozelandesa refresca su sonido en lo orgánico y luminoso.

“Solar power” es un suave himno veraniego inspirado en los legendarios compositores folk de los años sesenta y setenta, así como en el pop de principios de los 2000 (The Mamas & The Papas, Crosby, Stills & Nash con algo de Destiny’s Child y All Saints).

El videoclip retrata a una comuna de jóvenes diversos que disfrutan de los rayos del Sol mientras Lorde luce radiante en un conjunto amarillo. El material audiovisual pareciera que tiene referencias estéticas a la cinta de terror, “Midsommar”.

La portada del sencillo causó revuelo en la red porque Lorde muestra su sensualidad enmarcada en un halo naif, tal parece que la melancolía y atrayente oscuridad de su anterior trabajo musical dio pie a una renovada estrella dispuesta a disfrutarse la vida.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.