Madonna estrena “Medellín” con Maluma y divide opiniones

La reina del pop, Madonna, siempre será polémica. La tarde de hoy la superestrella estrenó su nuevo sencillo “Medellín”, la carta de presentación de su nuevo álbum de estudio “Madame X”, el cual estará disponible globalmente el próximo 14 de junio.

Días antes Madonna y Maluma difundieron en redes sociales el nombre del single que grabaron en colaboración, hecho que elevó la expectativa de la audiencia por saber cuál sería el resultado, sin embargo, las opiniones están divididas, muchos de los usuarios ven como algo atractivo la dupla “Madumma” como bautizaron esta unión, pero otros no están del todo contentos sobre el resultado final de la canción. ¿A ti te gustó?

Luego de cuatro años, desde el lanzamiento de “Rebel Heart”, Madonna regresa con nueva música, la cual fue desarrollada en Portugal. “Madame X” contará con 13 canciones para la versión estándar y 15 temas para el formato Deluxe.

Además de “Medellín”, Madonna también grabó con Maluma “Bitch I’m Loca”. También se incluyen colaboraciones con la brasileña Anitta en “Faz Gostoso”, con Swa Lee en «Crave» y con Quavo en «Future». Esperemos que la mayoría de los temas del álbum sean del agrado del público porque al menos este primer vistazo no los convenció del todo.

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.