María José se consolida en el teatro musical

No hay duda de que María José es una de las estrellas más prolíficas de México, no solo por la gran trayectoria que la respalda desde que perteneció al grupo Kabah, también porque siempre busca la manera de superarse a sí misma, tanto como solista, como juez de realitys televisivos y también como actriz, recientemente en televisión y ahora lo hace de nuevo en el teatro musical con “Jesucristo Superestrella” que llega este 10 de agosto al Auditorio Telmex con dos funciones a las 17:00 y 20:30 horas.

Y es que María José no es ajena a los musicales, anteriormente había participado en “Qué plantón” y ahora en este montaje producido por Alejandro Gou, interpreta a “María Magdalena”, un gran rol dentro de esta producción que ofrece una versión actual del clásico de Andrew Lloyd Weber y música de Tim Rice.

“La Josa” invita al público a que se dejen sorprender por este proyecto que tiene un elenco de lujo, comandado por Beto Cuevas, Erik Rubín, Yahir, Kalimba, Leonardo de Lozane y Enrique Guzmán.

“Somos una familia nos llevamos súper bien y esto se refleja en el escenario, cada uno con su personalidad le da un toque diferente (a su papel) aquí no hay egos, definitivamente no hay egos para nada y no, ha habido una mala experiencia”. Recalca además que la preparación ha sido muy importante, previo al estreno tenías jornadas de ensayos de hasta 11 horas.

“Lo que les puedo decir (al público) es que vayan y que lo vean (el musical) con sus propios ojos, el talento, la producción y la tecnología hacen que haya muchísima magia en el escenario, solo ustedes puede emitir una crítica y darnos un voto de confianza”. Después de la fecha en Guadalajara, el musical irá a Monterrey, “después regresamos a México para hacer tres fines de semana y nos volvemos a ir al interior de la República”.

“La Josa” sigue de promoción con su disco “Conexión”. “Vamos a estar en el Auditorio Nacional, seguramente en las Fiestas de Octubre también, iremos a Monterrey y varias partes de la República Mexicana”. Actualmente promociona el sencillo “Lo que tenías conmigo”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.