María León y su faceta de youtuber

Nosotros como Rosa Distrito vamos explorando el tema de YouTube y sus alcances, obviamente no tenemos la popularidad de María León, pero sí compartimos la filosofía de ella, de subir contenidos de calidad e interés para quienes nos vean, por ello les agradecemos que nos compartan y nos apoyen.

En ese sentido, la intérprete de “Amor ilegal” –su nuevo sencillo– nos contó acerca de su faceta de youtuber, su canal está por llegar a los 116 mil suscriptores y ahí la cantante, actriz y bailarina comparte los aspectos de su día a día desde el contexto del estilo de vida saludable.

“No soy instructora de deporte, ni nutrióloga, simplemente comparto mi estilo de vida porque a mí me ha funcionado. Entonces, todas las secciones que tengo tienen un fin, que es el alcance de los sueños, alimentación saludable, ejercicio, las canciones que quise cantar pero que nunca pude, el ‘Corazón de León’ donde bailo y hago pole dance y aprovecho el tiempo entre ensayo y ensayo para relajarme”.

María nos cuenta que no se deja llevar por los videos virales, que los podría hacer como por ejemplo, comerse algo picoso y que le genere likes y vistas, pero su intención no es esa, respeta a quien lo hace, pero ella prefiere ir más allá y conectar con la gente que de verdad comulgue con lo que ella es arriba y abajo del escenario.

“Hay que tener una sustancia, importancia, coherencia y una base, sino, no se podrían sostener más de 100 mil suscriptores en seis meses. Yo sé que hay videos virales y hoy podría hacer uno donde pasen otras cosas como comerme un chile completo, pero de eso no se trata, hay dos opciones: puedes hacer eco, o puedes alimentar el ego, no se trata de cuántos views tengas, si no que los views que tenga, le lleguen a la gente que tengan que llegar y que quiera mejorar su forma de vivir”.

No por nada María es una de las estrellas más importante del entretenimiento que sustenta su carrera en disciplina, conciencia, talento, belleza, pero sobretodo, credibilidad.  Por cierto, descarguen su nueva canción “Amor ilegal”, es un tema bailable con mucho estilo de salsa, en la melodía hay una colaboración con Morenito de Fuego. La León prepara un videodisco que saldrá en el mes de septiembre.

  • Imagen tomada de Ocesa Seitrack
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.