Melanie C lanza “Who I Am”

La ícono pop internacional, Melanie C, regresa a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Who I Am”. También compartió el video del sencillo, revelando un significado más profundo y biográfico. El video detalla los capítulos de la carrera de Melanie.

Revelando imágenes de su trayectoria, desde la era de Spice Girls a “Northern Star” y al presente. “‘Who I Am’ es una canción muy personal y de reflexión. Es sobre cómo he cambiado y me he desarrollado en mi vida. Entre más valor encuentro, más he sido capaz de expresarme y crecer en la mujer que soy ahora”.

El 2020 ve a una mujer que ha regresado al escenario global del pop bajo sus propios términos. Una voz esencial en el discurso moderno de la depresión, la positividad del cuerpo y la comunidad LGBTQ, su influencia nunca ha sido tan evidente.

Y ahora, justo a 20 años de su debut solista, “Northern Star”, Melanie parece estar evolucionando su sonido al mismo tiempo que echa un vistazo a sus raíces. Con más de 100 millones de discos vendidos y premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier, “Who I Am” se siente como un terreno más certero para Melanie C: en parte un gran tema sin remordimientos, en parte una actitud de vida y glorioso capítulo nuevo para el girl power.

Musical, lírica y emocionalmente, “Who I Am” es como una declaración de misión de Melanie C. Llevada a un amor por la música disco, el pop electrónico eufórico y letras confesionales a terrenos muy personales, “Who I Am” considera las lecciones duras aprendidas para poder estar “cómoda con lo que hay adentro”. Reunida con su aliado creativo Biff Stannard y con producción de Ten Ven, “Who I Am” es un testamento del poder que llega cuando eres lo suficientemente valiente para ser vulnerable.

Después de un gran 2019, en el cual se reunió con las Spice Girls en una gira colaborativa Sink The Pink, y cerrando al año con su nueva canción, “High Heels” (escrita especialmente para las fechas de Pride), Melanie C recientemente presentó a Billie Eilish con un BRIT Award para “International Female Solo Artist” y también apareció en la serie legendaria de “Desert Island Discs”.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.