Mosma Moda tiene el must de la temporada: los ponchos estilo navajo

El frío ya se siente en Guadalajara y amamos esta temporada porque es cuando te puedes poner más creativo con la moda, las prendas más espectaculares llegan en Otoño/Invierno y nuestro Mauricio Mosqueda tiene la propuesta ideal para las bajas temperaturas: los ponchos estilo navajo. “Trabajamos en alianza con artesanas y artesanos de la comunidad indígena, quiénes crean estos piezas”, comparte nuestro amigo y colaborador.

Estos ponchos son tanto para mujeres como para hombres, están en colores como el rojo, negro, blanco y marrón. Los puedes combinar con jeans, con sombrero o de manera más casual o formal, según sea tu día.

“Mosma Moda nace de una necesidad por expresar y plasmar un ideal estético basado en estampados, gráficos y figuras que revitalizan una prenda y le dan una energía única”, es parte del mensaje de esta marca tapatía.

Mosma Moda hace entregas en persona en Guadalajara y envíos nacionales e internacionales. Mándale un Inbox a Mauricio para que pronto tengas en tus manos este poncho que se ha vuelto un objeto de deseo en nuestra ciudad.

Mira, nadie mejor que el propio Mauricio para lucir sus ponchos. La página de Facebook es Mosma Moda.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.