No hay nadie como “Tutu”, Camilo

Algo muy bueno pasa en Colombia que nos está dando grandes talentos para América Latina y el mundo, para muestra Camilo y su sexy bigote. El músico, compositor y cantante goza del éxito gracias a sus canciones como “No te vayas” y “Tutu”, su reciente sencillo a dueto con Pedro Capó, el cual, a un mes de su lanzamiento, ya está por alcanzar las 135 millones de reproducciones.

Cuando conversamos con él, “Tutu” tenía cinco días de haberse estrenado y ya alcanzaba las 18 millones de vistas. “Es muy bonito he inesperado, es como la ilusión de saber que es la primera vez que venimos acá (México) y que vemos cómo la gente nos recibe de esta manera, eso es una locura. Yo todavía no me lo creo. Mis papás me llaman y me dicen: ‘¿es enserio que había toda esa gente en Monterrey y en Guadalajara?’ Es increíble, al menos para mí y mi familia este es un logro muy bonito”.

Imagen tomada de internet.

Y los sorpresas no paran, Camilo nos adelantó que vendrá mucha más música con gente que quiere y admira. “Vienen pasos importantes, mucha música nueva, diferente y honesta y eso vendrá muy pronto”.

Para él este éxito que ahora tiene, viene del esfuerzo constante y de hacer lo que más le gusta: música. “No hay que ser el número uno en el mundo para celebrar esto que está pasando, porque desde mi lugar, ya me siento el número uno en el mundo, veo la caras de quienes van a verme y me veo a mí y me siento ya una persona exitosa”.

Imagen tomada de internet.

Si quieres enterarte de otras cosas que nos dijo, como su relación con la familia Montaner, dale CLIC A NUESTRA CÁPSULA A CONTINUACIÓN:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.